Hay que crear una gran policía al estilo de Interpol, con amplios poderes y a nivel internacional que pueda disponer de logística tanto civil como militar.
Debemos de hacer un seguimiento exhaustivo de todo individuo joven que sepamos que esta radicalizado o como decimos en España que le hayan comido el coco ciertas religiones. No solo eso sino cuando esto ocurra se les debe hacer un internado en centros especializados, como se hace con los drogadictos para neutralizar, lo que le ha metido en la cabeza ademas de haberles drogado esta gentuza terrorista para cometer actos terroristas.
Debemos de implantar políticas transparentes en los países que ayudan a los terroristas y países que no lo cumplan se les bloquea.
Ejemplo: no podemos atacar a Iran por su política nuclear y estamos viendo que no defiende el terrorismo y por otro lado sabemos y apoyamos a un país que tiene La Meca y esta financiando al terrorismo islámico como es Arabia Saudi, esto es lo que no se puede consentir.
Todo imán que aprovechándose de su posición de adoctrinamiento y radicalice a jóvenes, se le prohibirá el ejercicio de sus funciones religiosas y se le encarcelara de por vida. jl