Main channels, clicking on these links you arrive ok

viernes, 17 de mayo de 2019

TOKYO RAINBOW PRIDE 2019 PARADE 東京レインボープライド2019パレード #TRP2019 2/4



TOKYO RAINBOW PRIDE 2019 PARADE 東京レインボープライド2019パレード #TRP2019 2/4

Dolores Cortés 2019 Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

[SENATUS TV] "Brief Encounters" 2 of 2 @ Men's Fashion Week 2011

El artista argentino Antonio Seguí acaba de inaugurar una exposición en la
Bibliotèque Francois Mitterand, la Biblioteca Nacional de Francia, dedicada a su obra gráfica, que cuenta con más de 500 obras, entre grabados, portafolios o libros de arte, de este artista que vive y trabaja en Francia desde hace más de cincuenta años.

El artista argentino Antonio Seguí con Jordi Batallé en RFI

El artista argentino Antonio Seguí acaba de inaugurar una exposición en la
Bibliotèque Francois Mitterand, la Biblioteca Nacional de Francia, dedicada a su obra gráfica, que cuenta con más de 500 obras, entre grabados, portafolios o libros de arte, de este artista que vive y trabaja en Francia desde hace más de cincuenta años.

Norway ship tunnel: Norway to spend $315m building world’s first ship tu...

OSLO, NORWAY — The Norwegian Public Roads Administration believes floating underwater tunnels could be the key to shorter driving times in the country.
Norway is home to more than 1,100 fjords, the deep glacial water inlets that divide land masses. Getting over one means taking a ferry, and that can add hours to a car trip.
Because fjords can be up to a mile deep, building a bridge over the waterway or tunnel underneath is not very practical.
But Norwegian engineers think they can build a quicker way. They want to float concrete tunnels up to 100 feet below the ocean’s surface.
This would allow ships to sail unobstructed by bridges. Floating pontoons would hold the concrete tunnels in place. Engineers hope the ambitious $25 billion project will be completed by 2035.

La voz de Iñaki | 16/05/19 | Política de tierra quemada



Iñaki Gabilondo dice que con el veto al nombramiento de Miquel Iceta como senador "parece que al independentismo le interesa más la política de tierra quemada, a la que se pueden sumar con su abstención PP y Cs".

Zarzuela de pescado y marisco

V DOMINGO DE PASCUA

V DOMINGO DE PASCUA
Hechos 14: "En aquellos días, volvieron Pablo y Bernabé a Listra, a Iconio y a Antioquía, animando a los discípulos y exhortándolos a perseverar en la fe diciéndoles que hay que pasar mucho para entrar en el Reino de Dios." La Iglesia nace del costado abierto del Salvador y de Pentecostés. Es una Iglesia viva y universal que se orienta como tal a todos los seres humanos. Una Iglesia que sufre y migra durante siglos; que se expande por todos los pueblos conocidos con mucho dolor y martirio; pero a la que el pueblo visitado fue acogiendo y amando.
En su naturaleza y su ADN espiritual está vivo el deber misionero, ético y evangélico de abrirse de par en par, como una madre, ante sus hijos errantes, y de acoger a cuantos llegan a sus comunidades y familias. Cada persona que aparece en su horizonte, es considerado como un hijo amado y llamado a la salvación; y como una posibilidad abierta a la acción de la gracia de Dios en este mundo, donde reina lo oscuro, interesado, confuso y violento del poder. Cada nuevo hermano que aparece en la Iglesia es una bella oportunidad para que su crecimiento y para la plenitud de su ser, y es también una maravillosa oportunidad para que todos se reconozcan y se gocen en ella como hijos del mismo Padre Dios. En esta Iglesia abierta y dispuesta a acoger, se experimenta el gozo más atractivo y secreto de la humanidad: llegar a ser un pueblo de hermanos. La muchedumbre incontable del Apocalipsis del pasado domingo.
En algunos círculos cristianos, lejos de acoger, se agobian ante la mera posibilidad de abrirse o escuchar a los diferentes, situándose con un espíritu cercano a la demagogia ideológica. El bautizado, que lleva marcado en su ser el nombre de CRISTO, se sabe un hombre de alma grande, miembro de un pueblo de sacerdotes, profetas y reyes, de un reino universal, y partícipe de un modo de vida gozosamente acogedor de cualquier realidad humana, pues sabe por la fe y la Palabra que todos somos de Dios, y que todo lo suyo también es nuestro. Por lo que cantamos con el Salmo 144: "Que todas tus criaturas te den gracias, Señor, que te bendigan tus fieles; que proclamen la gloria de tu reinado." Ningún discípulo del Resucitado se contenta con tener un alma pequeña o raquítica. Por el bautismo, hemos sido constituidos ‘almas grandes’. Hombres y mujeres que cuidan el alma, y a través de ella, en quien habita la vida eterna, Cristo Jesús, se hacen eternos.
Con Jesús, en cada hora de nuestra vida se inicia lo nuevo, y acaba siendo una apasionante y novedosa aventura. "El que estaba sentado en el trono dijo 'Ahora hago el universo nuevo." Tu vida, hermano, cambia radicalmente si eres permeable a esta verdad esencial de la fe: “Todo lo hago nuevo.” Tu vida, con Cristo, se convierte en novedad, que no ‘esnobismo’. Tus ojos despiertan y miran de otro modo. Y con ellos despiertos, disciernes y vives con alegría desbordante y buen humor. Es la alegría y el don de los humildes, y de quienes aceptan su fragilidad y la de los suyos. Apocalipsis 21: "Enjugará las lágrimas de sus ojos. Ya no habrá muerte, ni luto, ni llanto, ni dolor. Porque el primer mundo ha pasado." Hay muchas lágrimas antes y después de la fe. Pero los hombres de Dios en un momento dado, eterno, comprenden que un mundo ha pasado y que ese mundo ya no volverá.
Afiánzate en el amor que sufre y se entrega para que comprendas el Evangelio en su totalidad. Juan 13: "Os doy un mandamiento nuevo: que os améis unos a otros como yo os he amado. La señal por la que conocerán que sois discípulos míos, será que os amáis unos a otros." El amor, cuando crees en él y te comprometes con él, se expande. Ni sabe de límites ni de fronteras. Ni siquiera la muerte, ese aparente límite inexpugnable, podrá ya apagar el fuego ardiente del amor. Y eso lo vives ya aquí, en esta bendita tierra, que algunos se empeñan en maldecir con sus codicias voraces y su insoportable deseo de ser únicos, de ser diosecillos mega-poderosos. Cada vez que alguien se cierra sobre sí mismo y sus intereses, está escupiendo y maldiciendo a la humanidad, a sí mismo y a Dios. Cada vez que tú te entregas a malos y opresores pensamientos, haciendo recaer cualquier tipo de culpa o de maldad sobre otras personas diferentes de ti, estás maldiciendo y echando veneno sobre las heridas de la humanidad e imposibilitando su sanación.
1.- Cuando sientas malos rollos dentro de tu corazón por un hermano diferente, abrázalo hasta que tu cuerpo y tu alma acepten que es tu hermano, un hijo de Dios. Y no dudes en hacerlo.
2.- Cuando no sepas qué hacer con una persona diferente, acompáñala durante un tiempo prolongado, habla con ella, e intenta conocerla. Amarás a fondo a quienes conozcas.
3.- La gente de buena voluntad sabrá que eres de Dios, si les muestras la cara del amor que Jesús te revela como su único mandato. Y quien te vea, descubrirá que eres su discípulo.
4.- Enjuga las lágrimas de los ojos que aman y de esos otros, muchos, que se saben sufrientes, abandonados, despreciados, minusvalorados, y están atrapados en la noche, y sin salidas.
Así, la alegría del Evangelio nunca te abandonará.
Antonio García Rubio.