Un año más, y durante la celebración de París Fashion Week 2019, L´Oréal Paris lleva su visión de la belleza a los lugares más emblemáticos de la ciudad de la Alta Costura. El lugar escogido este año ha sido la Monnaie, una de las instituciones más históricas de París. Siguiendo nuestro objetivo de democratizar la belleza, los desfiles que hemos organizado en el corazón de la ciudad ya forman parte de los eventos ineludibles de la Semana de la Moda de París: primero fue el desfile en los Campos Elíseos, y luego la pasarela flotante sobre el río Sena. ¡Y prometemos seguir llenando de moda, belleza y feminidad los lugares más icónicos de París!
Numerosas portavoces de la marca participaron en el desfile, que mostró la diversidad de la que L´Oréal Paris hace gala. Actrices, cantantes, atletas y modelos de todas las edades y orígenes lucieron diseños de Karl Lagerfeld, Balmain, AMI, Atlein, Cédric Charlier, Dries Van Noten, Elie Saab, Etudes, Giambattista Valli, Koché, Nicolas Lecourt Mansion, Olivier Theyskens y rokh.
Abrió el desfile Camila Cabello y Amber Heard. El paseo de Eva Longoria tuvo un carácter muy especial, al hacerlo acompañada por su bebé en un alegato por la maternidad. Por supuesto, también participaron nuestras portavoces Helen Mirren y Andie McDowell, demostrando que la belleza, la moda y el empoderamiento no tienen edad. Otras mujeres y amigas de la marca que nos formaron parte del elenco fueron Marie Bochet, Liya Kebede, Aja Naomi King, Doutzen Kroes, Soo Joo Park, Luma Grothe, Duckie Thot y Aishwarya Rai. Desde el front row nos acompañaron Louise Bourgoin, Naomi Campbell, Estelle Lefebure, Sonia Rolland, Olga Kurylenko, Tina Kunakey, entre otros.
Como no podía ser de otra manera, también le dimos el protagonismo que se merece al maquillaje y los peinados, de la mano de nuestra maquilladora Val Garland y el gran peluquero Stephane Lancien, junto a sus equipos, nos hicieron una demostración de diferentes looks para mujeres con diferentes tonos de piel y distintas edades.
Un año más, nos sentimos muy orgullosos de participar en Paris Fashion Week, no solo como colaboradores oficiales, también dando protagonismo a la ciudad, a la moda, la belleza y a las mujeres con este evento.
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martes, 7 de junio de 2022
Le Défile en Paris Fashion Week 2019 (show completo) | L´Oréal Paris
Amo la libertad y soy amigo de mis amigos. I love freedom and am friends with my friends.Je aime la liberté et je suis amis avec mes amis.Ich liebe die Freiheit und bin Freunde mit meinen Freunden.
W&W - World Club Dome Las Vegas Edition 2022 - @ARTE Concert
https://www.arte.tv/fr/videos/109578-...
Les Néerlandais Willem van Hanegem et Ward van der Harst forment W&W en 2007. Depuis, pas question pour ce duo de DJ et producteurs de regarder en arrière. Le tandem n’a de cesse d’abolir les frontières entre les genres et courants musicaux, signant des productions acclamée dans le monde entier et des performances emblématiques. W&W est désormais un des duos les plus demandés que le monde de la musique électro ait à offrir.
Amo la libertad y soy amigo de mis amigos. I love freedom and am friends with my friends.Je aime la liberté et je suis amis avec mes amis.Ich liebe die Freiheit und bin Freunde mit meinen Freunden.
Schumann: Symphony No. 1, Spring | Andris Nelsons and the Gewandhausorch...
A star-studded spring symphony: Robert Schumann’s first symphony, performed by the Gewandhausorchester under the baton of Andris Nelsons. The concert took place in 2019 at the Gewandhaus Leipzig.
(00:00) I. Andante maestoso - Allegro molto vivace
(12:39) II. Larghetto
(19:31) III. Scherzo. Molto vivace
(25:11) IV. Allegro animato e grazioso
Robert Schumann (1810 - 1856) said of his first symphony that it was "born in a fiery hour." He came up with it over just four days in January of 1841, completing it in the following three weeks. The premiere took place on March 31 of that same year, conducted by Felix Mendelssohn Bartholdy at the Gewandhaus, Leipzig. The Spring Symphony title came from Schumann himself, who had originally even given the individual symphonic movements figurative titles: The Beginning of Spring, Evening, Merry Playmates, and Spring in Full Bloom. Shortly before going to press, however, Schumann redacted the movement titles to prevent the symphony from being classified as program music. The collective title ‘Spring Symphony’ alone was retained. It was, after all, a poem on spring by Adolf Böttger that had inspired the composer to write his symphony on that theme in the first place.
Musically, Schumann picked up from Franz Schubert’s Symphony No. 9 in C major – the ‘Great' – the score of which Schumann had seen during an 1839 trip to Vienna. It is above all the solemn call of the horns and trumpets at the beginning of the Spring Symphony that recalls Schubert's Great Symphony. Beethoven's influence, conversely, can be seen in the recurring themes that link the individual movements together. While Beethoven conceives a thematic idea and develops it purposefully throughout the subsequent movements, however, the movements of Schumann’s Spring Symphony are rather playfully interwoven.
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El barítono Armando Noguera en El Barbero de Sevilla de la Ópera de Parí...
El barítono franco-argentino Armando Noguera está cantando el papel de Fiorello en la puesta en escena del barbero de Sevilla que firma el veneciano Damiano Michieletto que se representa hasta el 19 de junio en la Ópera Nacional de París.
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