Emisora de radio que emite para todo el mundo, gracias por vuestra escucha.
Radio station broadcasting to everyone, thanks for your listening.Station de radiodiffusion à tous, merci pour votre écoute.Radio-Sender für alle, vielen Dank für Ihre Zuhören.
Main channels, clicking on these links you arrive ok
MATC Michigan Argentine Tango Club presents: Fire & Ice Festival 2017 workshops and performances. Follower's Technique: Styling, using your feet to create an elegant walk and adornos, creative practice combinations.
Al final conseguí el pequeño reto de subtitular este monólogo de Eva Hache en inglés. Las cosas que se llegan a hacer estando de Erasmus y viviendo con gente de 5 países diferentes.
Teniendo en cuenta muchos fallos que pueden haber por el poco nivel que tengo de inglés, espero que lo disfruteis
Escala en París recibe esta semana a Eugenia Lamas, bióloga e historiadora chilena del Instituto Nacional de Salud e Investigación Médica de Francia. La investigadora nos explica cómo se debaten los temas de bioética en el mundo científico.
Concebir un superyate de líneas innovadoras no es una tarea sencilla. Los clientes y los astilleros no suelen arriesgar, abogando por los cánones convencionales de la época para no acabar con una embarcación extravagante y poco funcional que además cuesta varios millones de euros. Pero hay honrosas excepciones, como la última creación de Oceanco. El Y717, de 90 metros de eslora, es diferente a cualquier otro yate de lujo.
Hasta su botadura, el Y717 era conocido como Project Shark (Proyecto Tiburón) porque el perfil del yate visto desde arriba, con los balcones laterales desplegados, se asemeja a un tiburón martillo y porque el mástil tiene forma de aleta, lo que contrasta con el ritmo del casco. Pero la singularidad del barco se encuentra en la superestructura, completamente acabada en vidrio reflectante. Desde el interior, los cristales ofrecen vistas panorámicas de babor a estribor y desde el techo al suelo.
El diseño exterior, obra del prestigioso estudio DeBasto Design, busca maximizar las oportunidades de disfrutar al aire libre, manteniendo el contacto con el entorno marino. El Y717 es voluminoso, pero Luiz DeBasto se encargó de trazar un perfil largo, delgado y de carácter deportivo, alejándose de las superestructuras pesadas tan habituales en yates de más 50 metros.
Desde hace mucho tiempo ha logrado cautivar muchisimos corazones, en ESPECIAL EL MIO. es un hombre con belleza extraordinaria, es maravilloso, todo lo que el tiene esta de muy buen ver,
Mucho antes de la irrupción de los catamaranes voladores en la Copa América, el navegante Alain Thébault persiguió el sueño de navegar en veleros que no tocasen el agua y, junto al legendario Eric Tabarly, diseñó el Hydroptère, un multicasco que despegó en 1994 y que pasó a la historia por ser la primera embarcación en superar los 50 nudos de velocidad. Desde entonces, Thébault no ha dejado de imaginar un mundo donde los barcos dejan de flotan. Su último proyecto, Seabubbles, está a punto de ser una realidad tras más de dos años de trabajo.
A finales de 2015, Alain Thébault se alió con el campeón del mundo de windsurf Anders Bringdalpara crear un nuevo modo de transporte para ríos y canales, un vehículo que no contamine y que se presente como solución a los problemas de movilidad y medioambientales de las grandes ciudades. Si hace un año se dejaron ver los primeros prototipos de estas burbujas eléctricas voladoras bautizadas como Seabubbles, en los últimos días el lago Lemán (Ginebra, Suiza) está siendo escenario de las pruebas del nuevo sistema de control de vuelo. Dentro de dos meses, según informa Le Paresien, dos o tres unidades podrían realizar los primeros ensayos como 'ecotaxis' flotantes en París, a falta de obtener los permisos para navegar a 25 km/h por el río Sena.
El nuevo sistema de control eléctrico de vuelo (fly-by-wire) del Seabubble, desarrollado por el equipo de hidrodinámica, aerodinámica y dinámica de fluidos computacional Caponnetto Hueber, está satisfaciendo a sus creadores. El objetivo es que las sensaciones a bordo no sean las de estar navegando en un barco, sino las de estar en un coche en carretera.