Main channels, clicking on these links you arrive ok

domingo, 27 de octubre de 2019

NUEVOS TRAILERS DE PELICULAS 2019 Español (Semana 49)

Vatican Media Live

CARMEN Bizet – National Centre for the Performing Arts, Beijing

When a free-spirited Gypsy is arrested, an impressionable soldier is charmed into letting her go. But having risked everything to be with her and lost, his hopes of happiness soon turn into a jealous rage.
With equal parts danger and desire, Carmen is an intoxicating cocktail that never fails to excite the senses. Spanish mezzo-soprano María José Montiel plays the seductive sevillana in this festive production from ‘The Giant Egg’ in Beijing. Streamed on Bizet’s birthday, this performance is part of OperaVision’s events celebrating the inaugural World Opera Day on 25 October 2019.
Streamed on OperaVision on 25 October 2019 at
17:00 CET and available for 6 months: https://operavision.eu/en/library/per...

How the new AC75 will fly

ESTO ES LA PRUEBA DE LA EXISTENCIA DE DIOS jl La evolución nos dice que es probable que seamos la única vida inteligente del universo



¿Estamos solos en el universo? La pregunta que se plantea es si la inteligencia es un resultado probable de la selección natural o un improbable golpe de suerte. Por definición, los acontecimientos probables se producen con frecuencia, mientras que los sucesos improbables tienen lugar pocas veces o una sola vez. La historia de nuestra evolución muestra que muchas adaptaciones de carácter crucial –no solo la inteligencia, sino también los animales y las células complejas, la fotosíntesis y la propia vida– fueron sucesos únicos y excepcionales y, por tanto, muy improbables. Nuestra evolución tal vez haya sido como ganar la lotería… solo que con una probabilidad mucho menor.

El universo es inmensamente grande. La Vía Láctea tiene más de 100 000 millones de estrellas, y en el universo observable, es decir, en la diminuta fracción de universo que podemos ver, hay más de un billón de galaxias. Aunque los mundos habitables son escasos, el número por sí solo —existen tantos planetas como estrellas, puede que más— invita a pensar que hay mucha vida ahí fuera. Si es así, ¿dónde se ha metido? Esta es la paradoja de Fermi. El universo es inmenso y viejo, y dispone de tiempo y espacio suficiente para que la inteligencia evolucione; sin embargo, no hay pruebas de que tal cosa ocurra.