Main channels, clicking on these links you arrive ok

sábado, 5 de agosto de 2017

El canto a la vida de José Luis

Dicen y digo que el que no cree es porque no quiere creer, todo esta calculado todo esta matemáticamente hasta el mas mínimo de los detalle por el Creador y uno de esos cálculos es el sueño es el descanso en el ser humano culmen de la creación y estoy con la evolución del ser humano y estoy con la primera explosión del  Cosmos y con eso no estoy poniendo en duda a Dios creador de la Ciencia, de la Matemática y de lo máximo el ser humano.
Gracias Señor por haberme traído a la vida para conocer todo lo hecho por Tí a pesar de la dureza de esta vida, sino esto seria un cielo, la prueba estemos bien o mal, como nos aferramos a esta vida que es lo que conocemos y sobre todo los que hemos tenido la experiencia de la muerte como yo, lo mas humano es aferrarnos a lo que tu nos has dado a conocer. jl 

They say and say that he who does not believe is because he does not want to believe, everything is calculated everything is mathematically down to the least of the details by the Creator and one of those calculations is the dream is the rest in the human culmination of creation and I am with the evolution of the human being and I am with the first explosion of the Cosmos and with that I am not putting in doubt to God creator of the Science, of the Mathematics and of the maximum the human being.

Thank you Lord for bringing me to life to know everything done by You despite the harshness of this life, but this would be a heaven, proof we are good or bad, as we cling to this life that is what we know and about All those who have had the experience of death as I, the most human thing is to hold on to what you have made known to us. Jl

The Beatles, tributo sinfónico

Que deciros jóvenes con los que me llevo muy bien y no me siento carroza pues mi físico de 67 años no me dice nada, porque mi espíritu es joven. Mi época joven fue dura, como todas pero fue romántica y creadora y pongo por ejemplo a los Beatles para mi culmen e hito en la música y sino la prueba un botón fijaros en la letra y música de estos señores y compararla a la música actual no se puede comparar. jl

That I say young people with whom I get along very well and I do not feel carriage because my 67 year old physicist does not tell me anything, because my spirit is young. My young age was hard, like all of them but it was romantic and creative and I put for example the Beatles for my culmen and landmark in music and if the test a button fix you on the lyrics and music of these gentlemen and compare it to the current music no Can be compared. Jl

Misiles antiaéreos iluminan los Juegos Militares Internacionales

Me gustan las armas y lo militar estoy relacionado tanto con el soldado como con el general.
Pero no os equivoquéis conmigo soy el hombre mas pacifico del mundo y un pacifista nato. jl

LA TRANSFIGURACIÓN DEL SEÑOR


Volvamos a mirar. No cejemos en el intento. Que miren de nuevo los que se creen más santos. Que miren los pasotas. Los que no creen, que no dejen de hacerlo. Que miren los trabajadores incansables, los que no tienen ni tiempo para mirar. Que miren. Que miren los que juerguean por las noches, que se detengan a mirar la noche, aunque se tambaleen. Que vuelvan a mirar. Que miren los cuidan a los enfermos, que miren los policías que vigilan la noche, que miren los serenos, si quedan, o los guardabosques, o los fareros. Que todo el mundo vuelva a mirar. Que lo hagan los taxistas y los comandantes de vuelo. Que lo hagan los barrenderos y los que están barrenando en las aceras. Que paren un tiempo y miren. Volvamos todos a mirar.
Daniel 7. "Mientras miraba, en la visión nocturna vi venir en las nubes del cielo como un hijo de hombre."
Eso es. Se trata de ver. De verle. Se trata de afinar la mirada, como los telescopios que miran el Universo. Nuestro corazón es un precioso y nítido telescopio. Sólo hemos de ponerle en la orientación correcta y afinar el ojo del corazón, y ejercer toda la limpieza necesaria. Y llegará el día en el que veamos. Seguro. Es la historia mil veces contada por miles de creyentes que han visto en medio de la noche, entre la niebla, con el cielo de su alma lleno de nubes, de nubarrones, de tormentas, de relámpagos deslumbrantes; que han visto entre los huracanes, o arrastrado por los maremotos. Salmo 96. "El Señor reina, la tierra goza, se alegran las islas innumerables. Tiniebla y nube lo rodean”. Son muchos los que le han visto el amanecer, o entre la suave brisa de la tarde, o mientras se ponía el sol, o en el centro del día más apacible, o rodeados de una multitud innumerable. Se trata de ver. De verle.
"Los discípulos cayeron de bruces, llenos de espanto. Jesús se acercó y, tocándolos, les dijo: 'Levantaos, no temáis.' Al alzar los ojos, no vieron a nadie más que a Jesús, solo."

Se trata de encontrarse con Él. De ver a Jesús. Al Transfigurado. Con figura de Hijo Amado de Dios. Hemos de experimentarnos nosotros mismos como transfigurados, para que aprendamos a afinar la figura, para que sepamos cómo podemos ver a Jesús, al alzar la vista. Aquí os dejo algunos ejemplos para empezar la búsqueda:


El gozo de su amor, que se concentraba de un modo exultante en sus momentos de entrega mutua, estaba precedido de muchas dificultades en la vida laboral y familiar de Alberto y Susana. Pero ellos se sabían en comunión entre ellos, de algún modo con Dios y con el universo del que formaban una pequeña parte. Y ahí se encontraban rodeados de luz. Y se sentían hijos amados. Daban gracias y se llenaban de fuerza para afrontar las cruces de su vida, que no eran pocas. Su hijo, enfermo mental y sus mínimos salarios, les complicaba la vida. Pero su encuentro mutuo y amoroso les resultaba una auténtica transfiguración. Al levantar la vista aquella noche…
Naima volvía radiante de sus clases. La semana había sido increíble. Habían pasado por ellas decenas de profesionales de la salud. Su trabajo, que la agotaba, sin embargo, la hacía inmensamente feliz. Colaborar en el crecimiento personal y en la formación de sus compañeros, lo cual repercutía en la salud de todo el sistema, de todos nosotros, era para ella una dicha completa, una transfiguración que se la pasaba a su pareja, y a la comunidad en la que alimentaba se fe y con la que se comprometía. Al levantar la vista aquella noche…
Manuel era un joven de 25 años, con un trabajo incipiente. Le acababa de  abandonar la novia. Llevaba años en su parroquia, dedicando muchas horas al trabajo como catequista y voluntario con niños marginales de un barrio de exclusión social de su ciudad. Era un hombre despierto y consciente del desgarro profundo que producen este mundo y este sistema económico, que también a él le carcomía. Pero al estar rodeado de niños, y proyectando en ellos la luz de su enseñanza, de sus narraciones, de sus vivencias, se sentía feliz, se sabía un transfigurado. Y me lo contaba aquella noche en la que le invité a  levantar la vista y…
Son tres pequeños ejemplos de vivencias naturales de transfiguración por el amor. Sabemos que sólo el amor sana y salva, y que sólo el amor nos transfigura, nos cambia la sonrisa, nos cambia el brillo de los ojos, nos sana las heridas del corazón, nos llena de luz y de esperanza, nos torna transparentes, nos cambia la figura.
Y eso sucede de vez en cuando. No sucede siempre, no. En la vida de Cristo sucedió esta vez. Mateo 17. "Se transfiguró delante de ellos, y su rostro resplandecía como el sol, y sus vestidos se volvieron blancos como la luz. Y se les aparecieron Moisés y Elías conversando con él. Pedro, entonces, tomó la palabra y dijo a Jesús: 'Señor, ¡qué bien se está aquí!'".
En nuestras vidas puede suceder en tono menor. Y sucede cuando nos es necesario. Así lo quiere Dios. Eso sí, hemos de estar atentos a los momentos de transfiguración. Son importantes. Nos orientan. Nos muestran lo que es esencial para nosotros, nos dan aliento, nos pacífica, hacen que nazca un día o un lucero en nuestros corazones. Estemos atentos. 2 Pedro. "Hacéis muy bien en prestarle atención, como a una lámpara que brilla en un lugar oscuro, hasta que despunte el día, y el lucero nazca en vuestros corazones." Cristo espera. Te espera. Me espera. Nos espera. Volvamos a mirar.
Antonio García Rubio.

Nota de nuestro redactor: quiero desde aquí rendir mi homenaje a mi gran amigo y hermano en la fe en Cristo D. Antonio Garcia Rubio que todos los fines de semana nos hacemos eco de sus homilías y las expandimos a los cinco Continentes, A la vez quiero desearle todo lo mejor en su nueva andadura que comienza en octubre que va a estar con lo que mas le gusta, con los pobres con sus pobres con los que siempre ha estado. Quiero que le siga acompañando como hasta ahora la Grandeza de Nuestro Dios. jl

Deportes EXtremos


Música para Dormir Bebés Profundamente | Música Relajante para Bebés | M...

Yo creo que en nuestro interior siempre hay algo de ese niño que fuimos, yo siempre digo que todos hemos sido santos alguna vez en la vida y de lo que no me cabe duda es que en esa época de niños fuimos santos. Todos incluidos nosotros mismos siempre hemos querido acortarla pues siempre nos hemos querido hacer grandes en poco tiempo, lo que si os puedo asegurar es que esa vida de niño no era acelerada, pero yo ahora con 67 años los días van a velocidad.
Bueno amigas y amigos que tengáis un feliz fin de semana, siempre vuestro amigo jl