Main channels, clicking on these links you arrive ok

jueves, 26 de marzo de 2015

Perdonar por no haber comentado el accidente del avión, quiero dar el pésame a todos los familiares

Desde que me entere que había sido una caída libre desde 8000, ya me extrañó mucho y así ha sido ¡que cables se le han cruzado al copiloto! que Dios nos pille confesaos. Hay que hacer una investigación en profundidad de ese copiloto no vaya a tener lazos islamitas. JL

Nota de la redacción: hoy sabemos que el copiloto estaba de baja médica por una fuerte depresión. Y pregunto yo, ¿cómo la circular de baja no va, directamente, a la empresa? y digo yo, ¿cómo cuando un piloto se marcha de la cabina al WC, no deja a otra persona de la tripulación acompañando a quién esta pilotando la nave?.

He de deciros, por otra parte, el comportamiento excepcional de una de las mejores compañías aéreas mundiales y me refiero a la compañía aérea alemana Lufthansa, que en todo momento ha tenido una transparencía total a los medios, en el accidente aéreo y no ha escatimado indemnizaciones en ningún momento, ojalá fueran todas las compañias aéreas igual. También he de deciros que hace pocos días, volé a Bruselas y pienso que en comparación a la cantidad de vuelos hay pocos accidentes, lo que pasa que cuando los hay son escandalosos por el numero de viajeros muertos. Esto no quita en que se perfeccione el sistema y los controles. JL


No hay comentarios:

Publicar un comentario