Main channels, clicking on these links you arrive ok

viernes, 10 de abril de 2015

YO, LAWRENDE DE ARABIA

Ayer tuvimos la gran oportunidad los españoles de comprobar la censura (propia de la época franquista) que existe en España. Vi la 4 y la 6 y por ultimo la 1. En las dos primeras sin censura y en la ultima con censura. En la gran rueda de prensa que nos dio el equipo de expedición de nuestros compatriotas Gustavo y José Antonio muertos y Juan vivo; el jefe de esta nos explico al detalle lo ocurrido y las demandas que hará a Marruecos y a España y en concreto al Sr. Rajoy, esto fue censurado por la cadena del Estado.
El problema árabe es de proporciones grandes y los países no nos queremos dar cuenta, y antes de seguir adelante quiero decir que soy amigo de los árabes y tengo varios amigos árabes. La problematica árabe no se soluciona con guerras (para que ha valido la guerra de Irak, para nada y ahora están peor. Que la gran mayoría de los europeos estuvimos en contra de esa guerra que ha tenido consecuencias funestas y las armas de destrucción no aparecieron por ninguna parte), ni con ejercitos ni con policía. Los problemas árabes los tienen que solucionar ellos solitos y tienen que reaccionar ¡como!: tienen que avanzar en mentalidad y cultura propias de nuestro tiempo y cuando digo esto me refiero a todo el Gran Pueblo Árabe, no a minorías que estudian en las mejores universidades de Europa y Estados Unidos. Es una sociedad muy machista la mujer con velo, como estábamos aquí en Cruzadas y en Inquisición quien no piensa como nosotros a la hoguera. Todo esto es un ingrediente y el caldo de cultivo del terrorismo que ha surgido de sus filas. Yo pido a las naciones que se trabaje muy bien en el tema árabe y profundizando en las raíces de su problematica.
Para mí es escandaloso, hace años cuando me acerque a Puerto Banus en Marbella y ví un yate amarrado de color gris, eso no era un yate, eso era un transatlántico y cuando pregunte de quien era eso, me dijeron: que de un jeque. JL

No hay comentarios:

Publicar un comentario