Main channels, clicking on these links you arrive ok

sábado, 2 de mayo de 2015

Dos dias de marcha ayer y hoy en Alcala de Henares...

1 Concierto de Navidad Catedral de Alcalá de Henares Liudmila Matsyura

No os asusteis no estuve de marcha en la catedral..Cosas importantes Liudmila todos los domingos en Misa Mayor a las 13 horas, toca el organo es la mejor organista rusa mundial, os lo recomiendo..


Ayer pasamos una noche inolvidable mi mujer y yo. En Alcala habia una movida como siempre, de buen rollo. 
Estaba el concurso internacional de rondallas, nosotros cenamos en la calle de los soportales, muy cerca de la casa de Cervantes y estabamos en la terraza, paso la tuna de Portugal e hizo la ronda a mi mujer, inolvidable 
Hoy tambien estan y a las 21 hay desfile de antorchas y al final chocolatada gratis.
Que mal explotada esta Alcala, para el turismo internacional.
Otra cosa hice mi sondeo periodistico a la población sobre el obispo, que es famoso por sus criticas a los colectivos más defavorecidos de la sociedad, como son los gay y la prostitución, todos me dijeron lo mismo, la organista y el equipo eclesial formidables, el obispo mejor no hablar. JL

No hay comentarios:

Publicar un comentario