Main channels, clicking on these links you arrive ok

martes, 26 de mayo de 2015

MUCHAS GRACIAS PSOE AHORA TODAVIA TENGO MAS CONFIANZA EN PEDRO SANCHEZ

No os fieis para nada de esta mujer esta a la desesperada y no sabe lo que hacer, yo creo que es capaz hasta de pactar con el diablo, sabeis que me refiero a la Esperanza. Desecha su programa politico y desecha lo que es peor su cabeza y es que claro me figuro que le sentarian mal las palabras de una señora jueza Dª Manuela Carmena futura alcaldesa de Madrid y mi compañera de filas de mi partido Podemos, que la dijo que "lo que necesitaba era la reinserción" palabras nunca mejor dichas. JL
La candidata a la Alcaldía de la capital por Ahora Madrid, Manuela Carmena. EFE/Juan Carlos Hidalgo
Nota leer los articulos siguientes os lo recomiendo e indico los enlaces.
http://www.publico.es/politica/carmena-responde-aguirre-fuera-del.html
http://www.publico.es/politica/carmena-posible-pacto-psoe-mundo.html
Nota: 122 articulos publicados, 3 1/2 meses desde que comenzamos y 2500 visitas. A razon de 900 visitas por mes. Muchisimas gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario