Main channels, clicking on these links you arrive ok

martes, 19 de mayo de 2015

SOR LUCIA CARAM TIENES TODO MI APOYO

Sor Lucia Caram denuncia "presiones" del Ejecutivo Central.

jose luis Sierra
Sor Lucia sigue para alante en mi epoca nos llamaban rojos a poco que dijeramos y lo del plomo piensa que todos los discipulos de Cristo se fueron con el martirio la denuncia molesta y mas cuando estamos rodeados de tanta basura y aunque te tengas que salir de monja sigue haciendolo con el habito.
Date cuenta hermana que hay mucha distancia entre una Iglesia que es la de Cristo que es la comprometida y la otra que no quiero hablar.
Hara años el ultraconservador Papa Juan Pablo II mando callar al llamado Papa Negro el Padre Arrupe de la Compañia de Jesus y porque, pues sencillamente porque en esta compañia en la que me he criado habia un movimiento muy fuerte  de la Teologia de la Liberación que era y es la iglesia comprometida a la que pertenezco y que ha dado muchos martires. 
JL

Nota: y mi solidaridad tambien con Teresa Forcades, Pedro nego por tres veces a Jesús pero me parece que la Cupula de la Iglesia esta negando más veces a Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario