En mí corazón tengo algo grande y esto es Puerto Rico, el Caribe su gente y mí gran familia, fueron 45 días maravillosos en el año 76 y otros 45 en el 77 ya de luna de miel. Recordar el trato de película de bien, que me hicieron mí hermana Mary, su marido el gran doctor otorrino Dr. Rafael Rivera que tenía un trato especial por los pobres, con sus planes y con los niños, con sus golosinas y globos y como no, sus hijos "los 7 chispitas" hoy ya mayores y repartidos por todo Estados Unidos.
A nosotros nos llaman cariñosamente "los españolitos" tuve la gran oportunidad de que me presentaran cuando se introducía en el mercado USA y estar en sus ensayos y actuación, gracias al director de orquesta y gran trompetista del Caribe Hilton el gran Miguelito Miranda, bueno pues como os digo conocí a nuestro gran embajador, nunca mejor dicho en la biografía de "José Bono, diario de un ministro" nos lo dice claramente, el gran Julio Iglesias.
Y por eso y en mi demostración de cariño a Puerto Rico su isla sus gentes y por supuesto mí familia os traigo al gran Ricky Martín un gran puertorriqueño, escucharlo y disfrutarlo.
Nota de nuestro redactor: en 3 meses de realización del blog ya he hecho 100 entradas ¡que ya es escribir! gracias, gracias a todos y a todas. JL
No hay comentarios:
Publicar un comentario