Main channels, clicking on these links you arrive ok

domingo, 7 de junio de 2015

ESPAÑA ES DIFERENTE

Españoles de bien, en Barcelona pitaron a nuestro himno y a nuestro Rey, digamosles hasta aquí.
Elgar: Pomp and Circumstance - BBC Proms 2014





Puntualización yo no he querido dar a entender que todos los catalanes sean independientes, ahora también os digo que yo defenderé lo mio y ellos no son minoría e igual que ellos son nacionalistas, yo también lo soy ya os traeré un video de un estadio británico como vibra este con su himno cantandolo todos y con banderas británicas todos y es más yo diría a nuestro Rey que cuando esto vuelva a ocurrir yo cojo mis bártulos y me voy y mando quitar nuestro himno y no quiero polemizar en cosas que tienen que estar muy claras para todos los que nos sentimos españoles de pura cepa. JL

Nota de nuestro redactor jefe: quiero decir que aunque mi pensamiento sea de izquierda moderado yo me siento español y patriota por los cuatro costados. JL

No hay comentarios:

Publicar un comentario