Main channels, clicking on these links you arrive ok

lunes, 31 de agosto de 2015

Declaraciones de Cifuentes

Dice la ilustrísima Cifuentes: que votar al PSOE es votar a PODEMOS.
Portada de La Razón (España)
Yo la digo a esta señora que no se preocupe, que yo no voy a votar al PSOE, que yo voy a votar a mí partido PODEMOS. Y yo creo que la izquierda de este país va a votar a PSOE o a Podemos, pero lo vamos ha hacer por una cosa muy sencilla, para que se vayan a hacer gárgaras Vds, así de claro, son Vds unos antisociales, pues todas las políticas que han hecho en estos 4 años han sido eso. JL
Proyección de JM&A para el Congreso de los Diputados tras las generales de 2015
93 del PSOE + 53 de PODEMOS=146, mayoria ¡OLE y OLE!
a no ser que Ciudadanos 33 vaya a su padrino el PP que fué quien lo creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario