Main channels, clicking on these links you arrive ok

lunes, 10 de agosto de 2015

PALABRAS DE NUESTRO REDACTOR JEFE JOSÉ LUIS

Lo único que me animó desde el primer momento es decir desde el nacimiento de blog, es expandir las inquietudes de mí espíritu que se puede calificar de "cristiano de izquierdas". Mí inquietud es vuestra inquietud, aunque sea de distinta ideología que para mí sera tan respetable, como la mía creo que es para vosotros. Creo que desde que nací se formaron en mí unas bases buenas para emprender esta andadura, creo que he tenido buenos maestros y aprovecho para dar las gracias, aunque algunos han hecho el ultimo viaje. Quiero expresaros que aquí estamos en transito, pero que este es de una importancia suprema para alcanzar el final, la Eternidad. Un abrazo a todos y encantado de teneros en el otro lado de la letra y de la palabra. Recibir saludos cordiales de José Luis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario