Main channels, clicking on these links you arrive ok

jueves, 6 de agosto de 2015

TENEMOS UN GOBIERNO DEBIL

Tenemos un gobierno débil y lo ha dicho un militar y no yo. Es fuerte, apretando el cinturón a todos los demás. Y todos estamos viendo como Cataluña se les va de las manos, lo malo de las elecciones catalanas es que fatidicamente son en septiembre y las generales son en noviembre y haga lo que haga este gobierno, votos van a perder, auque no quieran. Ya no saben que hacer con Cataluña la han ofrecido millones, palabras de la vicepresidenta primera y yo les diría que paguen lo que deben antes de ayudarles. Luego han admitido a este militar que haga declaraciones publicas y políticas, yo me acuerdo que en época de Bono el militar Medina no ascendió a general por lo mismo. Yo se que en época de Franco este se volcó con Cataluña para mantenerla callada y monto industrias por un tubo. JL
El JEME afirma que "a todos nos duele España", en referencia a la situación en Cataluña

No hay comentarios:

Publicar un comentario