Main channels, clicking on these links you arrive ok

lunes, 12 de octubre de 2015

Desfile militar por el Día de las Fuerzas Armadas 2015 #graciasMILitares

Nuestra bandera, nuestro himno, nuestro Rey no sabe de izquierdas ni derechas, sabe solo de lo más grande que hay España. 
Yo como persona que escribe desde la satira y la ironia, contra la derecha, pero siempre y quiero puntualizar y aclarar desde un gran respeto.
Una gran cantidad de paises de Europa, tienen un buen nacionalismo aprendamos de ellos, Francia, Inglaterra y otros.
Veamos con optimismo el futuro de mí Patria, de vuestra Patria y trabajemos todos por tenerla limpia. JL

Nota importante de nuestro director: estuve en Cibeles pues lo demás estaba lleno, vi perfecto el desfile aéreo y el de tierra no lo pude ver salvo atraves de una pantalla gigante que había en el Ayuntamiento de Madrid.
Lo que me gusto ver a familias enteras con sus niños portando Nuestra Bandera, me emociono y otro año tenemos que llevar más banderas.
Palabras desafortunadas las de Colau que demuestran su anti-españolismo, hoy no hemos celebrado ningún genocidio, eso era cuando celebraban el día de la victoria el régimen anterior y la vergüenza no ya del Estado sino de Cataluña, es ella y no podemos criticar la colonización española con mentalidad actual pues creo que todos los colonizadores o imperios han hecho barbaridades.  JL
http://cadenaser.com/ser/2015/10/12/politica/1444657935_781668.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario