Main channels, clicking on these links you arrive ok

lunes, 16 de noviembre de 2015

YO ESCUCHO A TODOS PERO SIENTO NO COMPARTIR ALGUNAS FORMAS DE PENSAR

Mirar amigos y amigas quiero deciros que aunque me gustan las películas bélicas soy el hombre mas pacifico y pacifista del mundo y estuve en la manifestación del No a la guerra de Irak, pero siento deciros que esta vez estáis equivocados.
Esto es una guerra total al Estado Islámico y quien no defienda esto, es que esta lleno de inocencia.
Ante el terrorismo hay que tener mano dura y los que dicen que el termino guerra no se debe utilizar, pecan de incautos el Estado Islámico es un estado y dejaros de utopías.
Aquí se lucho policialmente contra Eta y ha sido todo un éxito además de crear una policía especializada en el tema y tuvimos el 11M y dije y escribí desde el primer momento que había  que crear una policía especializada en el tema islamita y así se ha hecho y por eso estamos viviendo tranquilos. Y todavía me encuentro con gente que nos llama esagerados cuando ven a policías con metralleta y yo pondría hasta tanqueta. Al terrorismo hay que responder con medidas intimidatorias y disuasorias que a la vez son medidas preventivas. 
Y en Europa se debe prohibir el ejercicio de su profesión a todo imán radical guste o no guste, el problema de este terrorismo es religioso. JL

No hay comentarios:

Publicar un comentario