Main channels, clicking on these links you arrive ok

jueves, 18 de febrero de 2016

CHARLAS CUARESMALES DE JOSE LUIS SIERRA Capitulo II

Hace años tuve la gran suerte en mis viajes frecuentes a la Facultad de Ciencias en la Universidad de Salamanca por mi trabajo con equipos científicos, bueno pues tuve la gran oportunidad de oír misa por la noche en un receso de mi trabajo en la Pontificia de Salamanca, la iglesia estaba repleta y para sorpresa mia había muchos curas y monjas. Empezó la misa y cuando llego el momento de la homilía el que nos hablo nos transmitió una cosa muy sencilla y muy difícil a la vez nos transmitió una imagen de Jesús que yo nunca había sentido , que tan cerca tuvimos a Jesús en esos momentos todos los que estábamos allí. Esto es lo que yo os quiero transmitir con estas charlas. JL
Nota importante: las charlas cuaresmales duraran 7 dias seguidos, serán todo un retiro espiritual que falta nos hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario