Main channels, clicking on these links you arrive ok

jueves, 26 de mayo de 2016

BUENOS DÍAS ESPAÑA OS HABLA VUESTRO AMIGO JOSÉ LUIS

Aquí me tenéis a mis 66 años y con juventud en mi espíritu y como dicen mis jóvenes amigos con buen rollo y mucha marcha. Con mucha ilusión y con decisión en afrontar los problemas que se presentan. Amante de la libertad que no tuve en mis años mozos. Un amigo de mis amigos y creo con buenos valores según la gente que me conoce. Amante de la música a tope y es lo que me da mas trabajo a la hora de confeccionar mi blogspot, que esta siendo un éxito total en todo el mundo gracias a todos vosotros. El escribiros es lo que menos me cuesta pues las palabras fluyen solas desde dentro de mi ser. Recibir en este momento todo mi cariño y respeto todo se hace para vosotros y gracias a vosotros, vuestro siempre amigo José Luis.
tu foto del perfil

No hay comentarios:

Publicar un comentario