Main channels, clicking on these links you arrive ok

sábado, 7 de mayo de 2016

La vida y palabras de José Luis CAPITULO III

El principal motivo de que mi mujer me pida el divorcio os cuento. Yo a los 20 años de matrimonio le dije a mi mujer que era gay y que le ofrecía el divorcio, no me lo acepto. Luego mis hijos se enteraron de que yo era gay pues salí en defensa de mi hijo gay.
El motivo principal y actual es que ella no me admite que sea un gay activo, os cuento hace 2 años por causa de perdida de vista me detectaron en la Paz que tenia la sífilis, por haber practicado el sexo sin protección año y medio antes. Estuve 15 días ingresado en hospital de Cantoblanco atendido a cuerpo rey y cada 4 horas me inyectaban vía intravenosa penicilina , me puse bueno y al retorno a casa mi mujer ya me dijo que se iba a divorciar de mi, yo me eche a llorar y ahora ya lo tengo ese divorcio jurídicamente en septiembre. Yo la sigo queriendo y la seguiré queriendo; ahora mismo somos tan amigos. Pero yo por supuesto me he puesto a buscar mi príncipe azul pues me da terror la soledad y me volcaré como siempre he hecho, pues no sé hacer el amor sin enamorarme. jl
Nota importante: mañana ultimo capitulo y plato fuerte no os lo perdáis, muy muy interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario