Main channels, clicking on these links you arrive ok

viernes, 24 de junio de 2016

MAÑANA DÍA DEL ORGULLO GAY EN MADRID

Todo listo todo preparado para mañana y tendremos la gran y grata compañía de tener con nosotros a nuestro amigo Eliad Cohen, que pasemos todos una gran velada. jl

Hoy me entrevistaron en el programa Hoy en Televisa acerca de los derechos gays.
Tengo 6 años trabajando en todo el mundo con mi fiesta PAPA PARTY llevando diversión amor, buena energía y mensaje de libertad y aceptación.
Despues de lo que pasó en Orlando a nuestros hermanos, muchos de nosotros podríamos sentir miedo de ser nosotros mismos, pero eso nunca deberá ser así . 
Debemos sentirnos orgullosos de quienes somos y ser honestos con nuestros sentimientos. Los que deben sentir vergüenza son estas personas capaces de odiar y quitar vidas sin ninguna razón.
Recuerden siempre BE PROUD !
Amar no es un crimen.
Amor es amor.
Este sábado me voy el la marcha en México City para celebrar la vida y después tengo un grande fiesta en la sala del armas - Feel Alive.
Celebremos la vida, celebremos la libertad. Juntos somos fuertes

No hay comentarios:

Publicar un comentario