Main channels, clicking on these links you arrive ok

jueves, 26 de enero de 2017

Os habla José Luis

Resultado de imagen de errejon
Quiero decir que las opiniones en mi blog son mías y personales.
Como español involucrado en la defensa nacional he de deciros que estoy totalmente de acuerdo como esta llevando el Ministerio de Defensa la señora Gospedal y no es una persona que sea mi ojo derecho la doy un 10.
Respecto a mi partido Podemos estoy de acuerdo con la linea moderada y parlamentaria del señor Iñigo Errejon y no estoy de acuerdo con la linea callejera y anarquista de Iglesias.
En el aspecto internacional no estoy de acuerdo con la linea política del empresario y presidente de EE.UU., esperemos no nos pase a Europa la patata caliente de la OTAN y mucho me temo que vamos a ser los peleles de la unión de EE.UU. y el Reino Unido.
Estoy de acuerdo de la lucha contra el terrorismo esta debe ser a hierro y fuego. jl

No hay comentarios:

Publicar un comentario