Main channels, clicking on these links you arrive ok

jueves, 16 de marzo de 2017

Que Dios nos pille confesaos

Siempre se ha dicho de España, que somos "mas papistas que el Papa". Y cada día que pasa, me confirma mas este dicho. Tenemos a un Papa Francisco que avanza a pesar de las zancadillas que le ponen los propios suyos.
Para mi Monseñor Cañizares reúne todos los calificativos de ser "Karka" y por tanto no estar en la linea de nuestro Papa Francisco, por lo tanto para mi incongruente que sea vicepresidente de la Conferencia Episcopal Española.
Yo desde mi humilde voz quiero felicitar a todos los sacerdotes españoles que brillan en su ministerio, sobre todo los que conozco. No puedo ver el conservadurismo en la Iglesia Española pues ello produce enquista-miento y la iglesia de Jesús tiene que avanzar, eso si que este avance no sea a ciegas, sino sabio y creo que la linea de los jesuitas es la mejor, pues son personas que tienen dos carreras y aveces mas estudios. jl
Cardenal Antonio Cañizares

No hay comentarios:

Publicar un comentario