Main channels, clicking on these links you arrive ok

viernes, 30 de junio de 2017

Orgullo Madrid 2017 - World Pride

Mi total solidaridad con este colectivo (con mi colectivo), pido total libertad que tengan los mismos derechos que los hetero. Fuera guetos y con esto me refiero que puedan convivir con naturalidad con todos los demás y puedan expresar con total libertad, dentro del respeto, su sexualidad. 
En los días duros de mi divorcio tuve gran ayuda por parte del colectivoLGTBIQ http://noticias.universia.es/cultura/noticia/2017/06/28/1153723/28-junio-dia-internacional-orgullo-lgtbiq.html pero vi que mi problema era mínimo en comparación con jovenes que pude hablar con ellos que estaban en el proceso de transexualidad, es decir no estaban de acuerdo con su físico es decir hombres y mujeres por fuera y por dentro eran mujeres y hombres. Yo en esos momentos reflexione que si el cambio de sus genitales iba a abrirles otras puertas, pues bien venido sea, pero hice un sondeo con hombres y me dijeron que nunca se acostarían con un transexual. Ya se han conseguido muchas cosas pero me sensibilice mucho con este colectivo, en que colegios y ambientes de niñez lo rechazan, siendo un verdadero calvario para estos niños, esto hay que arreglarlo.
Todavía seguimos viviendo en España en sociedades machistas y cuando digo lo de machistas me estoy refiriendo tanto a hombres como a mujeres. Los que somos guapos y encima como yo, con los ojos azules, no hemos necesitado pluma para ligar, es mas por mi parte mi total rechazo a amaneramientos y feminidades, la feminidad me gusta verla en la mujer no en el hombre, el hombre tiene que ser viril. Yo a día de hoy me considero un gay de nacimiento, que a mis 27 años me case con una mujer de la que tuve dos hijos maravillosos y me hizo bisexual, después de 40 años nos divorciamos. Yo me siento muy orgulloso de mis hijos y de mi mujer hoy ya ex mujer ha sido una etapa en mi vida familiar maravillosa. Dios una de las cosas mas bonitas que ha puesto en el hombre como en la mujer es su sexualidad, en unos equivocada como en mi, solo me queda decir a mi Dios, alabado sea Jesucristo. jl



No hay comentarios:

Publicar un comentario