Main channels, clicking on these links you arrive ok

jueves, 6 de julio de 2017

Felicito a mi gran amigo Cristiano por sus dos hijos recien nacidos

En la temporada pasada mi amigo tuvo que sufrir un comentario machista de un compañero del equipo contrario que le dijo: "Maricón" Cristiano muy inteligentemente le contesto "Maricón pero con pasta".
Yo siempre pongo el símil de los imanes si a un imán negativo le ponemos un papel y le acercamos un imán positivo los imanes se atraen, esto mismo nos ocurre a los gay y a las lesbianas (el papel es el cuerpo del gay o de la lesbiana).
Os recomiendo que leáis el articulo del enlace y espero Cristiano que te sigamos teniendo en España y como no en el Real Madrid, te quiero y se te quiere aquí. jl

1 comentario:

  1. Con todo mi cariño te deseo todo lo mejor para TI y toda tu familia y sobretodo para TUS HIJOS en especial a LOS RECIÉN LLEGADOS. Eres....cómo siempre digo para que todos lo sepan EL MEJOR FUTBOLISTA Y EL MÁS GRANDE CÓMO PERSONA Y PARA MÍ ERES UN PAISANO MÁS, espero que siempre estés entre nosotros. UN ABRAZO ENORME, TE QUIERO AMIGO.

    ResponderEliminar