Os hablare de dos noticias una la conversación secreta de Putin y Trump y otra el coro del hermano del Papa Benedicto XVI.
Vamos con la primera Putin y Trump se entienden a las mil maravillas de eso ya no nos cave dudas. La entrada en la escena política americana de un magnate y no un político conlleva cambios muy profundos. Cuando Cristo dijo que es muy difícil que un rico entre en el Reino de los Cielos hizo cátedra como todo lo que decía. Miren señores en la vida no nos engañemos no se hace dinero y riqueza, sino es atraves de la especulación y el trapicheo y esto lo hemos visto claro en el ultimo negocio multimillonario hecho por Turmp y Arabia Saudi.
A mi personalmente Benedicto XVI no es un Papa que me haya caído bien nunca ni cuando se le eligió que la fumata en vez de salir para fuera salio para dentro y casi asfixia a los electores por haberlo elegido. Luego tenemos su pasado en las juventudes hitlerianas. Su amiguismo con el Opus y su persecución sistemática a la teología de la liberación que me honro en pertenecer y ya por ultimo lo que estamos sabiendo del coro de su hermano con 500 casos de pederastia, osea que su hermano es una eminencia en toda regla, pero en el infierno.
Que queréis que os diga mas, pues si os digo mas: que hoy me he soltado la melena. Un abrazo a todos y seguir adelante siempre con mucho animo. jl
Nota: me gusta sacar a Trump con su esposa pues he decir que es guapísima y encima cristiana como yo. jl
Nota: me gusta sacar a Trump con su esposa pues he decir que es guapísima y encima cristiana como yo. jl
No hay comentarios:
Publicar un comentario