Main channels, clicking on these links you arrive ok

lunes, 18 de septiembre de 2017

Cataluña y la olla exprés

Resultado de imagen de fotos bandera española gratis
Yo que el gobierno ya había tomado posiciones con el ejercito a la cabeza y todos los alcaldes y gobierno catalán en la cárcel. Miren lo que Vds quieren es lo mismo que querían los vascos con la ETA a la cabeza y no solo quieren territorio sino que a la vez quieren anexionarse Comunidad Valenciana y demás que por cierto en esta comunidad tenemos un presidente como Dios manda "chapo" de izquierdas pero no anarquista, como parece ser que esta llena Cataluña: que es la anarquía por sistema así están que se les esta yendo bancos y empresas. Es no hacer nada constructivo y destruirlo todo es la "A" de anarquía por sistema. Yo lo que creo que quieren caer en manos del DAES, dime tu hoy sin ejercito y dicen que les ayudara el ejercito francés, yo les construía el muro de Trump. Lo que están haciendo es dividiendo la sociedad catalana y dividiendo la democracia española y lo que es peor no pagando las deudas, que al final lo vamos a pagar todos los españoles y yo desde luego me niego, que las paguen los catalanes que son los que han hecho la maldad. jl

No hay comentarios:

Publicar un comentario