Main channels, clicking on these links you arrive ok

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Habla José Luis Sierra

Resultado de imagen de fotos de la bandera española
Yo en un hecho puntual con peligro para mi y mi mujer me implique en la lucha antiterrorista contra ETA, yo lo volvería a hacer y también lo haría contra el DAES o ISIS, comprenderéis que la ETA en su lucha armada reclamaba para el País Vasco lo mismo que hoy reclaman ciertos catalanes para Cataluña. Mientras muchos españoles hemos tenido que aguantar en estadios de fútbol pitadas y faltas todas a nuestro himno y nuestra bandera y mientras con silencio y educación  hemos respetado la bandera catalana. Esta gente quiere convertir a España en 40 estados. Vemos como un presidente de un partido político que prefiero no nombrar llama presos políticos, cuando guarda un silencio brutal con la dictadura de Maduro en Venezuela que tiene presos políticos por un tubo. Miren señores yo soy español patriota y de izquierdas moderado y por supuesto estoy y estaré siempre contra los terroristas, los anarquistas, los antisistema y los anticapitalistas. jl

No hay comentarios:

Publicar un comentario