Main channels, clicking on these links you arrive ok

viernes, 1 de septiembre de 2017

Miren señores catalanes

Resultado de imagen de fotos bandera española
Primero quiero puntualizar les que no soy facha, soy de izquierdas moderado y amo y quiero a mi Patria España y creo que como yo piensan muchos españoles No les vamos a consentir su independencia. Vds ya tenían preparado para estos meses en la calle disturbio va y disturbio viene con los anti capitalistas y anti sistemas, lo que pasa que el atentado en su tierra lo ha trastocado.
Miren España es Una Grande y Libre les guste o no les guste. Al presidente catalán yo le preguntaría ya, como quiere el calabozo con moqueta o sin moqueta, porque le queda una semana para buscar su sitio.
Miren a los vascos les costo décadas darse cuenta, a Vds cuanto tiempo. Salia una cabeza de Eta y se descabezaba. Mataron a un gendarme francés y se les acabo el santuario francés. jl
Resultado de imagen de bandera catalana
Por mucho tiempo bandera de la Comunidad Catalana

No hay comentarios:

Publicar un comentario