Main channels, clicking on these links you arrive ok

viernes, 29 de septiembre de 2017

Stromae - Racine Carrée Live (Full Concert)



Stromae - √ Live. Racine Carrée Official Live Concert. Filmed at Montreal’s Bell Center in September 2015. Directed by Luc Junior Tam and Gautier & Leduc DVD / Blu Ray http://www.smarturl.it/StromaeLive
Hoy tengo el gusto de presentaros a este gran artista y a la vez bien joven es un mimo, es cantante, mis palabras no llegan a su altura, yo diría "chapo" por todo, gracias por tu actuación en este concierto en Montreal. Van los subtitulos en ingles ok .
Os dejo con él que tengáis un buen fin de semana y como no un abrazo a todos y uno en especial a Stromae, desde ayer mi amigo. Este concierto se lo dedico especialmente a mi hijo Daniel para mí, otro mimo y artista que esta en Bélgica, un beso muy grande se que te va a gustar esta actuación. jl

No hay comentarios:

Publicar un comentario