Cuando Joe Holliday nació, en 1988, no estaba claro si era un niño o una niña. Durante su desarrollo en el útero sus genitales no se formaron totalmente y nació con un gran agujero en su abdomen. Según este británico de 29 años, un especialista del Great Ormond Street Hospital, un renombrado centro de salud para niños de Londres, le dijo a su madre que sería mejor para él ser niña, porque quirúrgicamente sería más fácil y porque no podría soportar ser hombre sin tener genitales masculinos. Así que en su primer cumpleaños su madre lo acostó siendo Joe y a partir del día siguiente lo crió siendo Joella. Siguiendo los consejos del equipo médico, de la noche a la mañana su madre cambió toda su ropa de azul a rosa.
Emisora de radio que emite para todo el mundo, gracias por vuestra escucha. Radio station broadcasting to everyone, thanks for your listening.Station de radiodiffusion à tous, merci pour votre écoute.Radio-Sender für alle, vielen Dank für Ihre Zuhören.
Main channels, clicking on these links you arrive ok
sábado, 14 de octubre de 2017
"Me acosté siendo niño y me levanté siendo niña"
Amo la libertad y soy amigo de mis amigos. I love freedom and am friends with my friends.Je aime la liberté et je suis amis avec mes amis.Ich liebe die Freiheit und bin Freunde mit meinen Freunden.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario