Un ruido anómalo en el océano Atlántico, detectado unas horas después del último contacto con el submarino 'ARA San Juan' hace siete días y cerca de su última posición conocida, es investigada contrarreloj por la marina argentina, que evita hablar de una explosión. La marina argentina evoca por el momento una “anomalía hidroacústica” que tuvo lugar hacia las once (14H00 GMT) de la mañana del miércoles (15 de noviembre), casi tres horas después de la última comunicación con el sumbarino, a 30 millas al norte de donde estaban en ese contacto y en la misma línea de navegación a Mar del Plata. ¿Pudo ser ese ruido una explosión? El portavoz de la Armada, Enrique Balbi, respondió: “No vamos a hacer conjeturas. Es un ruido que hay que corroborar e investigar sin descuidar ningún área de patrulla”. El próximo comunicado oficial se dará a las 13H00 GMT del jueves.
Emisora de radio que emite para todo el mundo, gracias por vuestra escucha. Radio station broadcasting to everyone, thanks for your listening.Station de radiodiffusion à tous, merci pour votre écoute.Radio-Sender für alle, vielen Dank für Ihre Zuhören.
Main channels, clicking on these links you arrive ok
jueves, 23 de noviembre de 2017
Investigan ruido anómalo tras último contacto con submarino
Amo la libertad y soy amigo de mis amigos. I love freedom and am friends with my friends.Je aime la liberté et je suis amis avec mes amis.Ich liebe die Freiheit und bin Freunde mit meinen Freunden.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario