Lo ha vuelto a hacer, Márquez lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a ganar el Mundial, pero ha vuelto a dejar otra imagen para la historia. Porque su manera de ganar es diferente y siempre bordea lo trágico. "Él siempre tiene que dejar su marca", contaba su madre Roser en Carrusel Deportivo, que en pleno circuito no daba fe de lo que había hecho su hijo a falta de siete vueltas para el final. La maniobra de Márquez con el cuerpo, el codo y la moto ya en el suelo es sencillamente genial y recuerda mucho a la que hizo hace algunas semanas. Con la salvedad de que esta vale un Mundial. Luego en la siguiente vuelta Dovizioso cayó y entregó el Mundial a Márquez, pero en la vuelta anterior nada de eso se sabía. Una maniobra de genio.
Emisora de radio que emite para todo el mundo, gracias por vuestra escucha. Radio station broadcasting to everyone, thanks for your listening.Station de radiodiffusion à tous, merci pour votre écoute.Radio-Sender für alle, vielen Dank für Ihre Zuhören.
Main channels, clicking on these links you arrive ok
lunes, 13 de noviembre de 2017
La milagrosa maniobra de Márquez que vale un Mundial
Amo la libertad y soy amigo de mis amigos. I love freedom and am friends with my friends.Je aime la liberté et je suis amis avec mes amis.Ich liebe die Freiheit und bin Freunde mit meinen Freunden.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario