Se trata de uno de esos fenómenos meteorológicos llenos de maravilla y misterio que nos deleita y embellece el paisaje, aunque en muchas ocasiones resulta una experiencia fugaz. La semana pasada, sin embargo, profesores y estudiantes de la Universidad de la Cultura China, en los montes de Taipéi, tuvieron la fortuna de ver uno que duró nueve horas. "¡Fue increíble... como un regalo del cielo... es algo tan raro!", declaró Chou Kun-hsuan, profesor del Departamento de Ciencias Atmosféricas de la universidad. El extraño arcoíris de fuego que iluminó el cielo de Singapur
Emisora de radio que emite para todo el mundo, gracias por vuestra escucha. Radio station broadcasting to everyone, thanks for your listening.Station de radiodiffusion à tous, merci pour votre écoute.Radio-Sender für alle, vielen Dank für Ihre Zuhören.
Main channels, clicking on these links you arrive ok
lunes, 4 de diciembre de 2017
"Un regalo del cielo"
Amo la libertad y soy amigo de mis amigos. I love freedom and am friends with my friends.Je aime la liberté et je suis amis avec mes amis.Ich liebe die Freiheit und bin Freunde mit meinen Freunden.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario