Main channels, clicking on these links you arrive ok

miércoles, 21 de febrero de 2018

Resumen de la ordenación episcopal de los nuevos obispos auxiliares (17...

No quiero ponerme en el papel de mi maestro el Padre Loring, pero os digo lo siguiente: todo el que quiera seguir el camino de la fe sin la compañía de la Iglesia sea la que sea, esta equivocado y le puede llevar a perder esta fe. Yo gracias a Dios mi fe se basa en Él en Jesucristo y el conocimiento profundo en Jesús lo tengo gracias a mi Iglesia Católica Apostólica y Romana.
Y no me caven escusas de que alguien de esta Iglesia ha hecho algo no correcto, yo no me tengo que fijar en esas personas me tengo que fijar única y exclusivamente en Jesús. jl
Monseñor José Cobo, monseñor Santos Montoya y monseñor Jesús Vidal ya son obispos auxiliares de Madrid. El cardenal arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, les confirió la ordenación episcopal el 17 de febrero en una concurrida catedral de la Almudena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario