Main channels, clicking on these links you arrive ok

domingo, 11 de marzo de 2018

Buenos días España, USA, Irlanda, Francia, Alemania, Portugal y todo el Mundo

Mirador Alto do Principe en las Islas Cíes, Vigo

Ayer estuve con Marisa en su residencia de ancianos y en su silla de ruedas, tenia un genio de perros pues le había venido un matrimonio amigo de La Coruña y quería haber salido de la residencia con ellos y no la dejaron los encargados por no ser familiares. Yo entonces salve el mal trago como siempre bromeando con ella, la dije que un día me escapo con ella, la secuestro y pido el rescate, la he dicho que como rescate me vale su casa de los Balcones.
También hablamos de la Costa de la Muerte en la Coruña ella enseguida me corto y yo me dí cuenta que ya estaba animada me dijo que no Costa de la Muerte, costa de los vivos. jl

No hay comentarios:

Publicar un comentario