Main channels, clicking on these links you arrive ok

jueves, 15 de marzo de 2018

BUENOS DÍAS ESPAÑA Y EL MUNDO Y EN PARTICULAR ALEMANIA

Resultado de imagen de fotos espectaculares

Hace días cuando me embarque en ayudar a un joven de 30 años de nacionalidad alemán no sabia en el terreno que me metía,hoy ya voy teniendo datos y ayer me dijo que es autista. Yo quiero deciros que no es el primero que trato ya lo hice hace años con un niño autista y conseguí varias cosas una que fijara la mirada en mi y otra que sonriera con mis bromas.
Ayer moví la logística del ayuntamiento de aquí y no vi solución, mas mi amigo no quiere ver ni a policía, ni a enfermeros, ni médicos. Por tanto me veo abocado a ayudarle yo solo y lo voy a hacer el sabe alemán, ingles y muy poquito de español, hoy mismo empezare a darle clases de español 
Ayer fui a recoger un paquete me dijo que me quedara fuera esta reacción en principio no la entendí yo como persona del servicio de inteligencia indague el porque y es porque donde va forma unos pollos y a la chica con la que hable a solas la dije que no estaba bien, la chica esta atemorizada.
Mikel esta teniendo mucha seguridad en mi y lo importante esta tranquilo ya le he dicho que ni por lo mas remoto me pronuncie el suicidio, iré al consulado alemán pues estoy muy puesto en temas diplomaticos, os sigo contando. jl

No hay comentarios:

Publicar un comentario