Main channels, clicking on these links you arrive ok

sábado, 17 de marzo de 2018

BUENOS DÍAS ESPAÑA Y EL MUNDO

Resultado de imagen de fotos espectaculares

Ayer no vino Mikel a verme por tanto no tuvimos clases de alemán a español, el día anterior tuvo una buena reacción, por lo que veo que hay posibilidades y es que cuando se le bloquea la cabeza se paraliza, yo no le fuerzo y paro, pero el casi de inmediato cogió el cuadernillo de notas y seguimos con las clases.
Llego a la conclusión que cada persona autista es un mundo distinto y requiere métodos distintos, lo que creo que es común es la disciplina, metodología de trabajo y mucha constancia y paciencia. Yo creo que dedicándole 2 horas diarias conseguiré mucho de él, a mi no se me escapa ninguna reacción de él, pues esto es muy importante y cuando no las entiendo trato de estudiarlas para ayudarle. jl con todo el amor del mundo y sobre todo al prójimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario