Main channels, clicking on these links you arrive ok

viernes, 16 de marzo de 2018

Como es la vida de un adulto Autista por jl


Le he dicho a mi Dios que es el vuestro que a la gente que hay que ayudar me la mande de uno en uno y no en grupo pues yo no soy Madre Teresa.
Mirar el problema es que los tratamos como si fuera una enfermedad y no una condición. Antes de ayer me dijo que es un idiota con las mujeres y yo le diría que es otra cosa que las mujeres le toman por idiota. Mikel es muy inteligente y lo sabe disimular sabe el alemán de origen y el ingles que me dice que sabe poco, lo que pasa que le gusta su idioma el alemán. Hemos paseado en silencio por las calles de mi ciudad y he empezado a enseñarle el español aunque el dice que sabe poco pero yo no le creo. Le he presentado a mis amigos y amigas y el muy correcto.
Me a acompañado al autobús y otras veces le acompaño a su casa y otra vez me ha bombardeado que le ayude a morir, sabe que me cabrea pero me doy cuenta que lo hace para dominarme hoy le he contestado que le voy a dar un par de hostias y el tan contento de que ha conseguido su meta.
Esperemos que pueda conseguir lo del vídeo y entonces para mi sera un milagro y no un merito mio. jl

No hay comentarios:

Publicar un comentario