Main channels, clicking on these links you arrive ok

lunes, 5 de marzo de 2018

Las historias del Quijote José Luis

Resultado de imagen de dibujos del quijote y sancho
Hace varios días en la Iglesia donde oigo misa conocí a un chaval de 30 años llamado Mikel estaba en el ultimo rincón de la iglesia y al pasar los días y verle aislado me impresiono.
Hable con el párroco y entre lo que vi y lo que me contó me he situado en el problema psicológico que tiene Mikel el me dice que tiene un problema grande y entre su alemán, su ingles y el traductor del móvil nos estamos entendiendo.
Yo hoy le he dicho que en la vida no hay problemas grades solo uno es grande y es la muerte. Dentro de su aislamiento hoy me lo he encontrado sentado en el banco en la parte ultima de la iglesia, me he sentado a su lado y le he arrancado una sonrisa, como empezaba la misa le he dicho que nos veríamos mañana y os cuento lo mas genial cuando ya estaba en la calle y atraves de los cristales se ha girado en el banco y me ha dicho adiós con la mano. Impresionante Dios mio lo que hemos conseguido Tu con tu 50% y yo con mi 50%, aleluya. jl

No hay comentarios:

Publicar un comentario