Main channels, clicking on these links you arrive ok

miércoles, 7 de marzo de 2018

Las historias del Quijote José Luis segunda parte

Resultado de imagen de dibujos del quijote y sancho
Cuando tratas con amigos 4 metidos en la droga el ultimo metido en la heroína que tenia la cabeza abierta por accidente de coche pues iba a 180 km/hora y por no atropellar a tres el se abrió la cabeza el coche de alta gama se lo había dejado su amigo mafioso. Yo cuando trato de ayudar a mis amigos siempre me pongo a su altura y nunca en supremacía, yo con este amigo le acompañaba a tomar su dosis de meta-dona y ya estaba encarrilado para el internado como despedida compre fiambre y bebida he hicimos una merienda cena sentados en la escalinata de la plaza del Carmen en Madrid, como si yo fuera un drogata mas.
Cuando hablo con Mikel y tienes ante ti una persona que te dice que el es basura y quien le va a querer, que no quiere tratamiento psiquiátrico que al párroco le dijo que le pegara en la cara. Yo he de deciros que mi forma de trabajar no es muy ortodoxa y no ando con buenas palabras siempre con respeto y no insultos, pero si con presión y casi siempre me funciona. Os seguiré contado, a pesar de todo esto digo: que bonita es la vida que Dios me ha dado a conocer y que afortunado soy de poder ayudar a Mikel. Y por mi vida seguirán pasando estos mis amigos que Dios pone en mi camino y que yo en ningún momento voy buscando, un fuerte abrazo a todos y sobre todo un fuerte abrazo Dios Mio. jl

No hay comentarios:

Publicar un comentario