Main channels, clicking on these links you arrive ok

martes, 13 de marzo de 2018

S.O.S. del Quijote José Luis tercera parte

Resultado de imagen de dibujos del quijote y sancho
Ayer no es hoy y lo pase muy mal. Ayer escuche de Mikel las palabras que nunca hubiera querido escuchar, me pregunto que había que hacer en España para suicidarse, yo inmediatamente le conteste que ahí no había marcha a atrás y que no me diera disgustos y que yo ante su problema le voy a ayudar.
Yo hoy he pasado por delante del edificio de incapacidades en Torrevieja y les pediré apoyo logístico para solucionar el problema de Mikel pues cuando andan con el tema de suicidio tarde o temprano lo hacen. Y el que se queda es el que vive el problema de haber hecho lo suficiente para que esa persona no lo hiciera. Estad tranquilos Mikel esta en mis manos y su esquizofrenia la vamos a arreglar. jl 














t

No hay comentarios:

Publicar un comentario