Main channels, clicking on these links you arrive ok

martes, 3 de abril de 2018

#EnPrimeraPlana 2/2 El antisemitismo en Francia

Quiero saludar desde aquí a mis amigos belgas, franceses y colombianos que conocí anoche haber si este ultimo me deja cruzar mi mascota con el suyo los cachorros me hago cargo yo.
Sobre este articulo os pondré el 1/2 hoy mismo muchas gracias y un abrazo fuerte a todos. jl

En la segunda parte de nuestro programa tratamos del antisemitismo en Francia tras la marcha blanca de esta semana en repulsa por el crimen de la octogeneria judía Mireille Knoll en París. Según un informe del ministerio del Interior francés, publicado en enero de este año, las agresiones violentas aumentaron el año pasado contra las comunidades judías (de 77 en 2016 a 97 en 2017 a pesar de registrarse una disminución de actos racistas generales (-17%). ¿Los judíos de Francia tienen motivo para estar inquietos? Lo vemos con:

- Thomas Huchon, periodista realizador de documentales especializado en la sociedad de la información

-Laure Cometti, periodista en el diaro francés 20 minutos

-Alban Elkaïm, periodista del Bondy Blog, especializado en información social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario