Main channels, clicking on these links you arrive ok

viernes, 27 de abril de 2018

"No pudo seguir, quería encontrar paz"

En este momento quiero dar la voz de alarma
yo por mi forma de ser a mis 68 años y por mi espiritu joven convivo y vivo los problemas y la problematica de los jovenes
los estados se tienen que implicar y ayudar mas a los jovenes
Mi ultimo caso un joven aleman de 30 años me dijo ayudame a morir yo le conteste yo ayudo a vivir.
No lo he vuelto a ver.
jl
Tim Bergling



La familia del DJ sueco Avicii, fallecido el pasado 20 de abril, publicó este jueves un comunicado en el que detalló los problemas emocionales por los que atravesaba el exitoso músico.
"Nuestro querido Tim era un buscador, un alma artística frágil en busca de respuestas a las preguntas existenciales. Un perfeccionista que viajó y trabajó duroa un ritmo que lo condujo a un estrés extremo", dice el comunicado.
"Cuando dejó de viajar, quiso encontrar un equilibrio en la vida para ser feliz y ser capaz de hacer lo que más le gustaba: la música. Verdaderamente luchó con los pensamientos acerca de la relevancia, la vida, la felicidad. No pudo seguir. Quería encontrar paz", añade.
Tim Bergling -su nombre real- falleció a los 28 años de forma inesperada mientras se encontraba en Mascate, la capital de Omán.
Algunos medios interpretaron este comunicado como la confirmación de que Avicii se quitó la vida, aunque ni la familia del DJ ni las autoridades de Omán lo han confirmado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario