Main channels, clicking on these links you arrive ok

martes, 1 de mayo de 2018

Tomorrowland Belgium 2017 | Official Aftermovie

En este parque temático en Bélgica me dejaron entrar, por mis 68 de juventud, ya veréis que instalaciones impresionantes,
VIVA LA JUVENTUD
este video os lo recomiendo
La juventud es lo mejor que tenemos unos y otros
disfrutarla y controlarla
no dejeis que os la quiten y que tampoco os la achiquen con alcohol y drogas
yo he ayudado a salir de ello
no me deis mas trabajo
por mis 68 años estoy saturado,
animo a toda la juventud, es lo mas bonito
que tenemos en la vida
jl

People of tomorrow, Children of all ages,
Thank you, for gathering here from all corners of the earth. For uniting more than 200 countries as one. To all artists for their memorable performances. To each and every person involved, for creating a spectacle never seen before. Your presence made it legendary

No hay comentarios:

Publicar un comentario