Main channels, clicking on these links you arrive ok

martes, 12 de junio de 2018

Las andanzas del Quijote José Luis



Ayer fue un día conmovedor me subí a un autobús que me llevaba al centro comercial de la Zenia, junto a mi se sentó una madre y su hijo de 4 años, en seguida me di cuenta que algo pasaba ese algo es que tanto la madre como su hijo eran 
sordomudos, el pequeño a poco de estar juntos con su madre en el asiento me echo por dos veces y en distinto momento los brazos yo le apreté con fuerza y sobre todo con mucho cariño
Hace poco en mis cuarenta días en Madrid tuve la oportunidad de hacer amistad con un chaval búlgaro con problemas
yo le ayude como pude en un momento dado el búlgaro me dijo lo siguiente: hay algo en ti muy especial que me cambiara y mejorara, mi me ha venido todo esto a la memoria por el niño que me abrazo, yo se que hay algo en mi que atrae.
jl

No hay comentarios:

Publicar un comentario