Main channels, clicking on these links you arrive ok

martes, 7 de agosto de 2018

HABLA VUESTRO AMIGO JOSÉ LUIS Whitney Houston Performance | The Oprah Winfrey Show | Oprah Winfrey Net...



Amigos y amigas el domingo pasado fue conmovedor
antes de ir a mi parroquia prepare los equipos para que mi 
iglesia tuviera sonido y así fue en cinco minutos fui conectando 
todas las conexiones de la megafonía
oímos perfecta mente después de efectuar unos ajustes
la misa
Fue conmovedor los feligreses me felicitaron
y me dieron las gracias 
ahí les ha quedado un equipo ITT fabricado en Alemania
que yo compre antes de casarme es decir hace mas de 
40 años
Vaya al Cielo o al Infierno
yo se que mis ojos te verán
en el ultimo día 
DIOS MIO JESUCRISTO
porque mis ojos del espiritu
te ven todos los días de mi vida.
AMEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario