Main channels, clicking on these links you arrive ok

jueves, 30 de agosto de 2018

La fe de José Luis capitulo 1

Resultado de imagen de fotos espectaculares
Cuando nos metemos en este terreno de querer explicar la fe de uno muchas veces entramos en el terreno de imponer nuestra fe a los demás y eso es un error mayúsculo.
Yo he de confesar que gracias a Dios no he estado desde muy pequeño en ambientes hostiles a la fe que los hay y el cristiano no debe ser inocente. Lo principal es haber nacido con fe en creer en lo no palpable que no toda la gente es así. Importantisimo conocer el terreno que pisas y tener los pies en la Tierra, los trances y estar mas arriba que abajo no me valen. Cuando digo que tengo fe profunda no miento me siento cristiano por los cuatro costados y a la vez tengo las ideas claras. Me siento cristiano por una cosa muy sencilla creo firmemente en el Dios Jesucristo y como he llegado hasta aquí, profundizando en el conocimiento de Jesús.
 jl

No hay comentarios:

Publicar un comentario