Main channels, clicking on these links you arrive ok

domingo, 9 de diciembre de 2018

La mirada azul de Lawrence de Arabia

Me gusta mucho esta pelicula y me siento muy identificado con ella
Lawrence de Arabia
jl
I really like this movie and I feel very identified with it
Lawrence of Arabia
jl



Pocos actores como él han estado tan asociados a una película. Lawrence de Arabia tendrá siempre la cara de Peter O’Toole y para los aficionados al cine Peter O’Toole será siempre Lawrence de Arabia. Y eso que el actor interpretó después muchos otros personajes. Fue, por ejemplo, “Lord Jim” o un entrañable profesor en “Adiós Mr. Chips”. También le dio clases a “El último emperador” y encarnó al rey Enrique II de Inglaterra en dos películas, “Becket” y “El león en invierno”. Interpretó a un militar nazi en “La noche de los generales”, hizo comedias como “Qué tal Pussycat” o “Cómo robar un millón”. Hasta cantó como Don Quijote en el musical “El hombre de la mancha”. Sin embargo el actor lo tenía claro: “Me han preguntado muchas veces cuál de mis películas es mi preferida y no tengo ninguna duda al respecto: “Lawrence de Arabia”, porque es única”. En este reportaje repasamos la carrera del actor irlandés fallecido el 14 de diciembre de 2013, a los 81 años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario